SMITE llega hoy a Nintendo Switch

El paquete de fundador de SMITE da acceso a la beta cerrada y objetos exclusivos.

SMITE, el juego donde dioses como Thor, Anubis o leyendas mitologicas como el Rey Arturo batallan por alzarse con la victoria, llega hoy a Nintendo Switch. Gracias al paquete de fundador, puedes acceder a la beta cerrada y desbloquear objetos especiales, entre los que se incluyen el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona. El paquete de fundador ya está disponible en la Nintendo eShop.

30 millones de jugadores han vivido la experiencia de batalla en línea en PC, Xbox y Playstation 4. Ahora, SMITE es el único juego de su categoría en cuatro plataformas. Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima. No es necesario tener una suscripción Nintendo Switch Online para competir en los modos de juego que ofrece SMITE.

Comprar el paquete de fundador de SMITE te da acceso al siguiente contenido:

  • Acceso a la beta cerrada: Podrás ser uno de los primeros en competir en Switch.
  • El paquete de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.
  • Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.
  • Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.
  • 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.

SMITE recibirá en Switch el mismo tratamiento prémium que lleva obteniendo en todas las demás plataformas, lo que incluye actualizaciones mensuales, nuevos dioses jugables, mejoras del equilibrio y eventos ingame gratuítos que otorgan recompensas a los jugadores. El juego cruzado está disponible desde el día de lanzamiento junto con Xbox, para que los jugadores de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores (PC se unirá al juego cruzado en breve). Para los veteranos, SMITE ha anunciado el progreso cruzado, que permite que los jugadores accedan a sus dioses, aspectos y progreso desde Nintendo Switch, Xbox o PC.

Comunicado de prensa oficial de Hi-Rez Studios.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios