SNK planea enfocarse nuevamente en videojuegos

Los creadores de King of Fighters se enfocarán más en sus IP.

SNK Playmore, los creadores de The King of Fighters, planean enfocarse nuevamente en los videojuegos según Yutaka Noguchi, gerente general de la división de videojuegos de la compañía.

Aunque la empresa había tomado la decisión de tomar el camino de las máquinas de pachinko, las nuevas regulaciones han hecho que sea difícil continuar en ello según explicó Noguchi para Famitsu. Es por eso que la sensación que causó The King of Fighters XIV cuando fue mostrado durante el Tokyo Game Show 2015 y el PlayStation Experience 2015, esto dió como resultado que SNK decidiera regresar a sus raíces.

Por lo tanto, SNK ahora está planeando su estrategia para utilizar sus IP, según Noguchi, esto a través de licencias y ofertas de alianza con diferentes empresas. Lo que no fue tocado durante la entrevista, es si la adquisición de SNK por parte de la empresa china Leyou Millenium modificará de alguna forma su nuevo enfoque.

Por ahora, solo nos queda esperar un poco más para conocer los resultados del nuevo plan estratégico de SNK, pero por el momento sabemos que The King of Fighters XIV llegará a PlayStation 4 el próximo año en Japón.

Fuente: Gamasutra

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios