Snoke podría ser el hermano de Anakin Skywalker, según una teoría

Un fan ha lanzado una teoría sobre Star Wars, donde afirma que el Supremo Líder Snoke sería el hermano de Anakin Skywalker.

Desde Reddit se ha publucado esta nueva teoría gracias al usuario Darby_Piper, comentando que el nuevo villano de la nueva trilogía de Star Wars es el hermano gemelo malvado de Anakin Skywalker. Su explicación es algo creíble, ya que en una novela de James Luceno, Darth Plagueis, aunque no está recogida en el “canon” de la saga creada por George Lucas, cuentan que este poderoso Sith logró crear vida de la nada.

La nueva teoría señala que el “experimento” de Plagueis dio resultados y así nació Anakin Skywalker, pero a su vez se creó otro ente, un reflejo oscuro de su hermano. En resumen, si Darth Vader primero estuvo en el lado de la luz y luego pasó al lado oscuro, su hermano lleva ahí desde hace mucho tiempo, siempre escondido en las sombras.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios