Snowpiercer vuelve a TNT

La serie de televisión Snowpiercer ha tenido un viaje bastante largo a la pantalla pequeña, y parece que acaba de llegar a otro obstáculo. El miércoles, se anunció que la adaptación televisiva regresaría a TNT , donde se desarrolló inicialmente hace varios años. 

Esto sucedió después de que la serie saltó inicialmente de TNT a TBS a principios de este año. Según Variety , esta noticia también viene con la noticia de que la serie finalmente se estrenará en la primavera de 2020.

Kevin Reilly, el director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV, explicó que después de ver la serie en su totalidad y explorar todas las opciones, decidieron que funcionaría mejor en TNT.

TNT entregó por primera vez una orden piloto a Snowpiercer en noviembre de 2016, luego hizo el encargo de serie en enero de 2018. A principios de este año, el proyecto se mudó a TBS, y obtuvo una renovación temprana de la temporada 2 , antes de regresar a su hogar original en este último movimiento.

Sobre Snowpiercer

Ésta serie está basada en la novela gráfica francesa “le Transperceneige”,  de Jacques Lob.  Además se ambienta en un futuro distópico en el que todas las personas restantes viven en un tren a toda velocidad. 

 La lucha de clases enseguida cobra protagonismo y el vehículo se vuelve motor de una problemática social que una vez más afecta a todos.  La novela gráfica fue adaptada en una película favorita de los fanáticos por Bong Joon Ho en 2013, protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

El elenco está formado por Jennifer Connelly (Alita: Battle Angel), Daveed Diggs (Hamilton), Rowan Blanchard (Girl Meets World), Mickey Sumner (Frances Ha) y Alison Wright (The Americans).

Como ya se ha anunciado fecha de lanzamiento deben estar por comenzar las grabaciones de esta nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios