Sobre la Cuarta Temporada de Food Wars!

La famosa serie de anime , Food Wars tambien conocida como Shokugeki no Soma ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada.

El pasado sábado 31 de agosto en el panel de Shokugeki no Soma en Crunchyroll Expo se reveló una nueva imagen clave y la fecha de estreno del 11 de octubre para esta conocida serie.

En el panel se confirmó que la temporada 4 de la serie se estrenará el 11 de octubre en Japón. Aunque la temporada aún no se ha confirmado para un lanzamiento en inglés, lo más probable es que esté disponible a través de Crunchyroll como las temporadas anteriores.

Además, los presentes en el evento pudieron disfrutar en primicia del primer capítulo de la cuarta temporada de Food Wars! junto a Shun Saeki y Yūto Tsukuda, escritor e ilustrador de la obra, y Noriko Doi, productor de anime en Warner Bros Japan. 

Información adicional

El nuevo tema de apertura de la serie se titulará «Chronos», interpretado por Stereo Dive Foundation, y el nuevo tema final, «Emblem», será interpretado por nano.RIPE.

Yoshitomo Yonetani regresará de temporadas anteriores para dirigirla y el personal de J.C., Shogo Yasukawa supervisará los guiones de la serie, Tomoyuki Shitaya regresará para los deberes del diseñador de personajes .

A continuación podrán ver un adelanto de lo que será la esperada cuarta temporada de Food Wars!:

Con esto, se podrá ver por fin el final de los enfrentamientos por equipos que iban a empezar cuando terminó la segunda parte de la tercera temporada. De esta forma, cuando se retome la historia será el turno de Takumi y Megumi. Pero ambos lo tendrán muy difícil porque se enfrentan a la élite de Totsuki.

Un poco de la Serie

La primera temporada de anime se emitió durante 24 episodios de abril a septiembre de 2015. ¡ Food Wars! The Second Plate , la segunda temporada de anime, se emitió por 13 episodios a partir de julio. 

La tercera temporada, Food Wars! The Third Plate , se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió las tres series cuando se emitieron, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres series.

Esta serie también cuenta con un Manga creado en el año 2012, elaborado por la compañía Weekly Shonen Jump. Contó con la colaboración del chef Yuki Morisaki y culminó en junio de este mismo año.

La nueva temporada para el anime será la manera perfecta de saciar el apetito de los fanáticos mientras el manga original llega a su fin. Con el lanzamiento del capítulo final de su epílogo especial, el anime será la única forma en que los fanáticos obtendrán nuevo contenido de la franquicia de ahora en adelante.

Noticia anterior: Food Wars! Shokugeki no Soma tendrá 4ta temporada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios