Sonic Lost World anunciado para Steam

El título de Sega, Sonic Lost World, ahora contará con una versión para PC a través de Steam a partir del próximo 2 de noviembre. De esta manera WiiU pierde su exclusividad.

La versión para PC no requerirá de demasiados recursos, se podrá utilizar con Windows 7, 2Gb de RAM y un procesador de doble núcleo a 2GHz, mínimo.

A finales de 2013 Sega inició una serie de tres lanzamientos protagonizados por Sonic exclusivamente para las plataformas Nintendo. El primero, Sonic Lost World, sería lanzado para Wii U y 3DS de manera simultánea pero con diferentes niveles. Cuando fue lanzado desató polémica por las críticas dispares entre jugadores y la prensa.

sonic-lost-world-nintendo-3ds-wii-u_191308

Hoy se anunció que su versión para Wii U no será más exclusiva porque llegará a las PC. Se espera su llegada para el próximo 2 de noviembre y costará 29,99€. ¡Atento! Si reservas tu juego antes del lanzamiento recibirás gratis Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios