Sony anticipa un 2017 lleno de “software espectacular” para PlayStation 4

En 2016 el catálogo de PlayStation 4 se ha incrementado y parece que en 2017 Sony prepara algunas sorpresas, o al menos sabemos ahora que Sony Interactive Entertainment Japan Studio están trabajando contra calendario para llevarle a los sonyers lo mejor que tienen.

En la última reunión de Sony con la prensa, el medio 4Gamer ha tenido la oportunidad de charlar con Teruyuki Toriyama, quien asegura estar trabajando en “títulos muy ambiciosos” desde SIE Japan Studio. Además, Masaaki Yamagiwa, quien trabajó como productor en Bloodborne, dice que espera poder dar más detalles de un nuevo proyecto.

Además, el director de Gravity Rush, Keiichiro Toyama ha anticipado que muy pornto comenzará con su nueva obra después de Gravity Rush 2 y que 2017 será un año que le mantendrá muy ocupado.

Adam Boyes y Shuhei Yoshida

Finalmente, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida mencionó que 2016 “ha sido un año para el hardware”, con PlayStation VR, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim, pero que 2017 se convertirá en un año repleto de “software espectacular”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios