Sony anuncia fechas para el 2020

 

Luego del éxito taquillero logrado por Venom, película producido  por Sony y perteneciente a la franquicia de Marvel, estos ha anunciado 2 películas mas programadas para el año 2020.

Estas fechas están programadas la primera para el 10 de julio y la siguiente el 2 de octubre ambas para el 2020. Eso sí, ninguna tiene titulo hasta la fecha.

Pero ya hemos escuchado muchos rumores en los últimos meses de una posible producción de una película basada en el vampiro Morbius quien fuera un biólogo que al intentar curar una enfermedad de la sangre se convierte en un vampiro. Se rumora que podría estar protagonizada por Jared Leto quien ya ha hecho otro personaje de los comics pero del bando de DC como lo fue el Joker en Suicide Squad.

 

Por otro lado otra que suena fuerte es la secuela de Venom, luego de su nada modesta taquilla que supera los $500 millones de dolares. Añadiendo que su escena post créditos nos dio un guiño a lo que podría esperarse en el futuro.

 

Probablemente el auge que han tenido los comics en el mundo cinematográfico,  la buena aceptación del publico y las ganancias que esta generando; sean factores de importancia para que Sony siga produciendo este tipo de películas.  Tal vez esto genere lo que también se rumora sobre un universo expandido de Spider-Man, pero solo el tiempo nos lo dirá.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios