Sony aún no se decide si existirá el PlayStation 5

¿Y que pasó con PlayStation 5? Siempre se ha especulado sobre el futuro de las consolas desde que inició la generación y estamos claros que muchas han sido desplazadas. Durante una charla informal, un periodista le preguntó a Shuhei Yoshida qué aspecto tendría la futura PlayStation 5, a lo que él respondió: «querrás decir Si existe…». Sorprendido, el periodista insistió y él contestó: «Sí, es condicional».

El CEO le comentó también que el modelo actual de consolas les genera dudas, entonces crear un hardware para que dure seis o siete años en el mercado es cada vez menos rentable. Necesitan ser más ágiles, adaptarse más rápido de lo que lo hacen ahora.

PS4-1280x720

Aunque Yoshida no ha dicho nada concreto, nos damos cuenta que ellos también tienen dudas sobre el futuro. ¿Crees que las consolas de juego desaparezcan?

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios