Sony crea un nuevo estudio para el desarrollo de juegos en Smartphone.

La popular compañía parece incursionar más a fondo en el ámbito de los videojuegos para dispositivos móviles, esto basando algunos de sus proyectos con títulos exclusivos de la compañía y muchos otros que se desarrollaran para esta plataforma.

Quizá Sony este tomando muchos riesgos este año, uno de los más esperados fue sin duda su dispositivo de realidad virtual y ahora a través de un anuncio de prensa nos enteramos que será creado un nuevo estudio llamado ForwardWorks, el cual empezara a operar desde el 1 de Abril.

ps_mobile.0.0

Aunque de momento Sony no ha anunciado oficialmente cuales títulos se esperan para la plataforma, es de esperar por el anuncio que podremos observar grandes representantes de la marca como God of War, Uncharted y Gran Turismo entre otros.

Uno de los grandes interrogantes ha sido el echo de que ForwardWorks solo anunciara juegos para Asia en general lo cual nos deja pensando si estos nuevos títulos saldran algún día a la luz en América o Europa, esto dado al poco mercado que suelen tener los videojuegos de móviles fuera de estas tierras.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios