Sony culpa a la prensa de la confusión con la campaña de No Man’s Sky

No Man’s Sky ha sido uno de los lanzamientos más polémicos del año. Tanto hype y humo vendido por Sean Murray y Sony han quedado en nada prácticamente a pesar del éxito en ventas que lograron.

El problema llegó cuando muchos jugadores descubrieron que el parecido entre los tráilers mostrados y la versión final del juego era una verdadera estafa e incluso el estudio está bajo investigación por publicidad engañosa. La web PixelVulture ha realizado un «experimento» de lo más curioso donde recibieron una respuesta de Sony aún más sorprendente.

La cosa es que, enviaron un reclamo a Sony pidiéndoles devolverles el dinero comentando que No Man’s Sky no tenía multijugador después de haber sido anunciado, que el juego es distinto a lo que se mostró en los tráilers y que ha habido publicidad engañosa en general. La respuesta de Sony te sorprenderá:

«Lo hemos comprobado dos veces con el equipo de desarrollo y en la descripción del juego siempre se mencionó que era para un jugador, aunque la prensa dijo que podría haber multijugador. En la descripción del producto de la PlayStation Store nunca se dijo que habría multijugador.»

Quizá estén en lo cierto, pero te dejaremos por acá este vídeo de Sean Murray ofreciendo multijugador para levantar roncha, y un screenshot de las ediciones especiales del juego con doble etiqueta tapando lo obvio:

https://youtu.be/AE0nuW-mQ8A

2016811162034_1

Fuente: Pixel Vulture

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios