Sony detalla la actualización de sistema 4.00 para PlayStation 4

Sony anunció todos los detalles de la actualización de sistema 4.00 de PlayStation 4, actualización que llegará cargada con novedades que harán más cómoda la interfaz y mejorarán las funcionalidades. De momento llegará en formato beta a aquellos que se anotaron al programa, y las novedades son las siguientes:

  • Mejora de la interfaz: ajustes y mejoras a la interfaz que van desde nuevos fondos de sistema hasta pequeños cambios en el diseño de los iconos.
  • Menú de acceso rápido: El menú que aparece al dejar pulsado el botón de PS en el control se ha arreglado para que sea más cómodo. Ahora solo cubrirá sólo una parte de la pantalla para que no haga falta interrumpir el juego.
  • Menú Share: Se ha renovado por completo y ahora también cubrirá solo una parte de la pantalla. Ahora se permitirá subir a Twitter vídeos de hasta 140 segundos.
  • Carpetas y organización de la Biblioteca: Se ha añadido la opción de crear carpetas tanto en el lanzador de inicio como en la Biblioteca.
  • Mejoras en los trofeos: Con la actualización los trofeos podrán verse online. Si la consola no puede conectarse a la red, se podrá encontrar la opción “modo offline”.
  • Perfil de usuario: Se ha actualizado el perfil de usuario de forma que se pueda tener acceso a la información relevante de un solo vistazo.

La versión final de la actualización 4.00 incluirá más nuevas funciones que no estarán disponibles durante esta beta, pero pronto se dará más información de todo esto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios