Sony no podrá registrar la marca Let’s Play

You Shall Not Pass.

La United States Patent and Trademark Office se ha pronunciado sobre el intento de registro de la marca «Let’s Play«, que Sony intentaba registrar desde Octubre de 2015.

La decisión de la entidad es no permitir que PlayStation adquiera como propio este término para su explotación comercial, por lo cual ha sido rechazado el registro de marca. Aunque oficialmente la compañía no ha detallado lo que pretendía con este registro, una de las opciones que tenían era controlar el término en todas las plataformas posibles, incluído Youtube.

Pero debido a su carácter genérico y su valor social, se ha impedido que se convierte en una marca comercial en manos de Playstation. Sinceramente, es lo mejor que pudo ocurrir.

PS4-1280x720

La decisón, no obstante, está sujeta a la posible reclamación de SONY, que debe realizarse en un plazo máximo de seis meses.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios