Sony planea realizar película de Kraven ‘El Cazador’ con Spiderman

A pesar de los rumores que hablaban sobre la aparición de Tom Holland en forma de cameo durante la película de Venom, esto nunca llegó a concretarse, por lo que, cualquier especulación sobre la posible unión del  Universo Cinematográfico de Marvel  y el Universo Arácnido de Sony, fue disipada. Sin embargo, esto ha cambiado en días recientes, ya que Richard Wenk, guionista de la película individual de Kraven ‘El Cazador’, ha asegurado a Discussing Film que Kraven tendrá un cara a cara con el trepamuros en el guion que se encuentra elaborando.

Wenk además ha mencionado que este guion está apenas en su inicio y queda mucho trabajo por realizar, sin embargo, ha comentado que podría tomar parte de su inspiración en el cómic Spiderman: La última cacería de Kraven. Esto ha generado gran confusión y revuelo en la red, pues se supone que el Spiderman de Tom Holland no forma parte de este universo cinematográfico y a pesar de que la película de Venom, inspirada en el cómic Venom Protector Letal, logró ser re-adaptada y funciona sin el arácnido, no es el caso en la Última cacería de Kraven.

 

Panel del cómic Spiderman: La última cacería de Kraven #1.

 

En esta historia, Kraven se obsesiona tras ser derrotado por el Hombre Araña y decide que este será su última presa antes de quitarse su propia vida y cuando consigue derrotar al trepamuros, se pone su traje y demuestra ser superior a él, una vez consigue esto, Kraven considera que lo ha realizado todo y puede morir en paz. Tomando esto en cuenta, adaptar un arco como la Última cacería de Kraven resulta extraño, pues no existe un desarrollo del personaje en películas previas como para acabar con su vida ahora, además de que, de no lograr incluir a Spiderman, la historia en su totalidad carecería de sentido -a no ser, que Venom tomase su lugar- .

Sin embargo, aquí la verdadera pregunta es, tomando en cuenta lo anterior ¿Por qué Sony encargaría un guion con la presencia de Spiderman sin poder hacer uso de él?:

Bueno, es probable que esto se deba a que Sony desea re-negociar el acuerdo que tiene con Marvel Studios, este contrato firmado en el año 2015 estipula que los derechos de Spiderman serán compartidos por Sony y Marvel Studios, además, Marvel se quedará con las ganancias del personaje en mercancía y podrá realizar seis películas del personaje (tres individuales y tres en las películas de Marvel) con total control creativo, donde Sony tendrá todas las ganancias generadas únicamente en las películas individuales, como Homecoming o la pronta a llegar Far From Home y sumado a esto, Sony podrá realizar películas de cualquier otro personaje de los cómics de Spiderman, como Venom, Morbius o Kraven, cabe destacar que estos personajes también pueden aparecer en cualquier película individual de Spiderman, como fue el caso de El Buitre, mas no pueden hacerlo en alguna película externa de Marvel como Los Vengadores.

 

Baraja de villanos de Spiderman.

 

Tomando esto en cuenta, podemos entender que un posible enfrentamiento entre el Venom de Sony y el Spiderman del MCU es meramente decisión de Marvel Studios, pues si desean incluirlo en alguna de las películas individuales del arácnido, Sony debería prestárselo, aunque Marvel ha declarado en varias ocasiones que el Simbionte no se encuentra entre sus planes a futuro. Así que, considerando que tras el estreno de Avengers 4 y Spiderman Far From Home, Marvel solo tendrá derecho a una película individual más del personaje, es probable que Sony decida re-negociar sus acuerdos.

Estos acuerdos podrían incluir la cesión de Norman Osborn a Marvel Studios, pues recientemente se ha revelado que Marvel planea una película de The Dark Avengers, grupo liderado por Osborn como Iron Patriot, a cambio de permitirle a Sony utilizar a Tom Holland en sus películas y probablemente, renovar la cantidad de películas del MCU en las que Spiderman podría aparecer, de esta manera, ambos estudios saldrían ganando con sus planes a futuro y concretarían una unión entre sus universos cinematográficos.

La realidad es que esto aún es una especulación y no se puede dar nada por hecho, sin embargo, en Revista Yume nos comprometemos a llevarte toda la información más relevante de la comunidad Geek, así que ¡no te despegues!

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios