Sony planea utilizar sus IPs de PlayStation para películas y series de TV

PlayStation comenzará a adaptar a sus personajes a la gran pantalla o a la TV.

Sony abrió un nuevo estudio de producción llamado PlayStation Productions, el cual utilizará sus IPs para llevarlas al cine o como series de TV.

El nuevo estudio se ubicará en Culver City dentro de Sony Studios, y será dirigido por Asad Qizilbash, además de tener la supervisión del CEO de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden. Según afirmó Layden, «se sienten en el momento ideal para buscar nuevas oportunidades con el streaming o las películas y series para la RC, dándole a sus mundos un nuevo panorama».

Por su parte, Qizilbash explicó que Sony sintió la necesidad de adaptar sus IPs por ellos mismos, no solo por tenerlas de primera mano, sino por que conocen lo que su comunidad quiere.

«Estuvimos viendo lo que Marvel había hecho con su mundo de los cómics para convertirlo en lo más grande del mundo del cine. Se puede decir que estamos siguiendo sus pasos pero, principalmente, estamos tomando inspiración de eso»; cerró Layden

Respecto al primer título que va a ser adaptado, comentaron que eso dependerá de lo que quieran narrar. PlayStation Productions requerirá tiempo para trabajar, pero con la ayuda de Sony Studios esto no será difícil. Eso sí, sus primeros proyectos ya se encuentran en producción.

Fuente: ANN

Daniel Zuñiga

Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios