Sony requiere ayuda de los usuarios

¿Podrías definir el futuro del Play Station 5?

El gigante de la industria de consolas de videojuegos Sony, está por brindarle a los usuarios la oportunidad de formar parte en la toma de decisiones, con respecto al Play Station 5 por medio de una encuesta.

Twisted Voxel afirma, que se estará enviando dicho formulario a usuarios seleccionados, preguntándoles qué quieren para mejorar «la experiencia» de disfrutar de los juegos de PlayStation.

Sony apuesta por la planificación

La marca japonesa no quiere precipitarse, ni hacer las cosas a la ligera, sin tomar en cuenta todos los detalles, entre ellos su público en primera instancia. El mensaje cierra con la siguiente frase:

«Mejorar la experiencia para usted y para todos nuestros jugadores y realmente apreciamos su participación»

Adicionalmente a esto Sony no estaría formando parte del evento llamado Electronic Entertainment Expo de este año, y señaló que en realidad no tienen que mostrar por ahora.

Con respecto a la consola actual, el Play Station 4 ha trabajo bastante bien, pero si tiene puntos de mejora, ya que no es perfecta y Sony lo sabe. Por esto la retroalimentación que han brindado algunos usuarios esta por ejemplo, la falta de compatibilidad con versiones anteriores, es un problema real para algunos. Otro punto es mejorar considerablemente
incorporación de su tecnología PlayStation VR, ya que muchos no están totalmente satisfechos con la experiencia.

¿Que sugerencia darías para la próxima consola de Sony?

Déjanos saber tus comentarios al respecto.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios