Sony y PlayStation no estarán en la E3 2019

Por primera vez en 24 años, Sony y PlayStation pasan de largo de la E3 2019. Según reportes de Game Informer, Sony y la marca PlayStation «buscarán nuevas formas de llegar a su comunidad en 2019»:

“Así como la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment busca nuevas oportunidades para llegar a la comunidad. Los fans de PlayStation significan el mundo para nosotros y es por eso que siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar en nuevas formas de complacer a los jugadores. Como resultado, no participaremos en la E3 2019. Estamos explorando nuevas formas de llegar a la comunidad en 2019 y no podemos esperar a revelarles nuestros planes».

Sony fue preguntado si tendrán algún evento similar a EA Play o a la conferencia de Xbox, pero la VP de comunicaciones de SIE, Jennifer Clark agregó que «no van a tener ninguna conferencia en fechas de E3».

Curiosamente, este año no habrá PlayStation Experience como si ocurría en años anteriores durante el mes de diciembre.

Fuente: IGN

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios