¿Spider-Hulk? ¿Una nueva reunión de los Vengadores?

Nuevos cómics con historias interesantes nos traerá Marvel para el próximo año 2020, donde las Historias de Peter Parker y Bruce Banner se cruzarán. Además los Vengadores tendrán que reunirse nuevamente para continuar su lucha por la justicia.

La vida de Peter Parker no ha sido nada fácil como hemos podido verlo a lo largo de los años, pero el arácnido siempre ha sabido llevar las cosas. Por otro lado Bruce Banner sí que ha tenido muchos problemas por sus poderes al transformarse en Hulk. La fuerza y agilidad del trepa muros se unirán en un solo ser al obtener una gran fuerza desmedida y un temperamento muy poco controlable.

Esto podremos verlo en la nueva mini serie de cómics escrita por Tom Taylor y con el arte de Jorge Molina. Esta llevara por nombre The Immortal Hulk: Great Power #1

Por otro lado, una nueva historia de los vengadores escrita por Ed Brisson y plasmada en los artes de Jonas Scharf saldrá también a la luz con el nombre de Avengers of the Wastelands #1.

Ambientada en el mundo de Old Man Logan, Old Man Hawkeye, Old Man Quill y Dead Man Logan, muchos de los superhéroes cayeron a manos de uno de los villanos más icónicos de Marvel: Red Skull.

Han pasado 50 años de estos hechos y Dani Cage quien en estos momentos tiene en su poder el Mjölnir deberá buscar a Dani quien posee la tecnología de Ant-Man y la ayuda de Hulk para poder romper el régimen que tiene impuesto Doctor Doom.

Estos nuevos números de Marvel Comics se encuentran disponibles para la pre-orden y saldrán a la venta el 29 de Enero de 2020.

¿Quieren tener el suyo?

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios