Spider-man: El orgullo de Stan Lee

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

El 12 noviembre, es un día que muchos de nosotros recordaremos con tristeza, ya que en este día Stan Lee partió al otro mundo. En los días siguientes a la partida de este genio de los cómics, seguimos recordamos a uno de los personajes más icónicos que nos regaló. El único e inigualable Hombre Araña.

Spidey ha sido uno de los héroes más carismáticos, y uno de los que más no hemos encariñado con el paso de los años. Ciertamente resulta imposible el hablar de Marvel y que no venga a nosotros la imagen de Spider-man balanceándose por los edificios con su telaraña. Ahora, si para nosotros un héroe como lo fue Spider-man es tan icónico,¿qué significara para su propio padre y creador?

Según palabras del propio Stan Lee, Spider-man y el spiderverse son el trabajo del que se encuentra más orgulloso. Por lo que al parecer, nuestro amor por el personaje viene del mismo amor que Stan Lee le puso al mismo.

«La gente de todas las edades parece amar a Spider-Man, y más que eso, ¡es internacional! Cuando viajo, cualquier país al que vaya, la gente conoce a Spider-Man”. -Stan Lee

56 años han pasado desde que este amigable compañero llego a nosotros, y por el futuro que vemos en el MCU parece que se irán sumando muchos más. Ahora esperamos el estreno de Spider-Man Far from home, una obra que sabemos que Stan hubiera disfrutado como ninguno.

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios