Spider-Man: Far From Home finaliza sus grabaciones

La próxima película del «buen vecino» está cada vez más cerca de ver la luz y es que justo esta semana concluyó sus grabaciones y el actor Tom Holland emitió un emotivo video respecto a esto.

Far From Home seguirá de cerca la vida de Peter después de los eventos ocurridos en las dos anteriores películas de Avengers y se enfocará en los conflictos típicos del joven Spider-Man, tales como la escuela, los amigos, el amor y su doble identidad.

Por ahora sabemos que contará con actores de renombre como lo son Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jakson y Cobie Smulders, y que además veremos al personaje de Mysterio (Gyllenhall) unirse con otro supervillano aún no confirmado para darle batalla al héroe enmascarado.

Por lo pronto aún no hay un tráiler o póster oficial, sin embargo al dar por finalizadas las grabaciones se espera que pronto se tengan más noticias y fotografías oficiales.

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, Unicornio por defecto, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts y pues entre ser y no ser YO SOY.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios