«Spider-Man Far from Home»: Mysterio es fiel a los cómics

El director de la nueva entrega del arácnido habla sobre Mysterio

Spider-Man: Far from Home ha creado cierta incertidumbre en los fanáticos sobre el papel de Mysterio, al verse en los adelantos como un aliado del trepamuros.

Inclusive el mismo actor Tom Holland ha llegado a llamar a este dúo como «The Dream Team».

El director Jon Watts habla sobre el papel que estaría tomando el villano en la película:

«Mysterio entra en el cómic como un héroe. Entonces, me devolví al material de origen para mirar lo que hizo que ese personaje fuera emocionante inicialmente»

Para recordar la primera aparición del villano en los cómics debemos de retroceder a junio de 1964 cuando se publicó el #13 de The Amazing Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko llamado «La amenaza de Mysterio».

En las viñetas este nuevo personaje se mostró inicialmente como un luchador contra el crimen y le promete a J.J. Jameson que le entregará a Spider-Man, luego de que fuera acusado por crímenes que no cometió.

Estas incriminaciones eran provocadas por Mysterio por medio de ilusiones y engaños para así culparlo. Spider-Man usando su sentido arácnido logra derrotarlo y entregarlo a la justicia.

Spider-Man: Far From Home llegara el próximo 2 de julio a las salas de cine con las actuaciones de Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau y Cobie Smulders.

¿Crees que la historia de los cómics se repita con Mysterio y todo sea un engaño?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios