Spider-Man: Far From Home revelará que Tony Stark tiene un gran secreto.

Para salvar a la humanidad de Thanos, Iron Man lo dio todo en la batalla final pero, a pesar de su muerte, el personaje aún tiene ciertos secretos que se irán revelando en el MCU.

Tony Stark puede haberse ido, pero dejó importantes detalles para que su joven protegido, Peter Parker, los descubriera poco a poco en Spider-Man: Far From Home y en el transcurso de la película se verá a Spider-Man luchando por estar a la altura del legado de su querido mentor.

Parte del legado viene en forma de un laboratorio secreto, incluso me atrevo a decir que los lentes que Peter usa en el triler tiene basta información y tecnología de Iron Man, justo como los vimos en Endgame cuando Tony está en los años 70 buscando el Tesseract y -en mi opinión-, la reacción de Peter debe ser por que descubre eso mismo: una avanzada IA Stark.

¿Qué quiero decir con esto?

Veamos… En los cómics Tony se vuelve una IA que ayuda a su pupila Iron Heart cuando «él no está físicamente» y la sorpresa y reacción de Peter en el trailer tras ponerse los lentes puede ser, en parte, por algo así. Incluso pudimos ver una proyección holográfica de Tony al final de la película Endgame, donde nos habla y dice que grabó eso en caso de que no salieran vivos del viaje espacio-temporal.

¿Será este uno de los secretos que revelen que Tony no se ha ido del todo?

Ya sabemos que Robert Downey Jr dejó en claro que «ya no participaría como Iron Man» pero otra cosa que dejó muy en claro también fue que «seguiría ayudando al MCU» y es ahí donde nos preguntamos, ¿a qué se refería específicamente con eso?

Bien, al parecer la respuesta a esa pregunta la tendremos por medio de Spider-Man y su nueva película en solitario que nos ayudará a llenar ese vacío que dejó la partida de Tony en el MCU.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles creen que puedan ser los secretos de Tony Stark? ¡Hágannoslo saber en los comentarios!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios