Spider-Man: Homecoming tendrá una duración de unas dos horas

Spider-Man: Homecoming sigue la línea de las últimas películas de Marvel, ya que durará unas dos horas en total. Event Cinemas estima que la duración de Spider-Man: Homecoming en unos 130 minutos (dos horas y 10 minutos), incluyendo los créditos finales y las inevitables escenas post-créditos de Marvel.

La duración de la nueva aventura de Spidey es realmente habitual, ya que al menos Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo una duración de 137 minutos, mientras que la de Capitán América: Civil War fue 147; e incluso Doctor Strange un poco menos de dos horas.

Las películas más largas del UCM, como Avengers o Guardianes de la Galaxia, son más grandes porque abarcan a un conjunto de personajes, por lo que en este caso no ocurrirá.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios