Spider-Man: trajes y sus distintas apariciones (Parte 2)

A lo largo de los años Spider-Man se convirtió en más que un simple superhéroe de una historieta cómica, este se convirtió en un ícono de la cultura popular e incluso ha sido uno de los rostros más emblemáticos de Marvel.

Por eso aquí te traemos la segunda parte del especial de trajes del amigable Hombre Araña

#1 Iron Spider

Este sin duda es uno de los trajes más tecnológicos que utiliza Peter Parker durante su historia. Otorgado por su amigo Tony Stark, este traje hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man #529 (Octubre 2009) y fue creada por Joe Quesada y Chris Bachalo. Este tiene una muy particular habilidad y es que despliega unas patas de araña las cuales le sirven a la hora de luchar. 

#2 Sensational Spider-Man

Cuando se supo que Peter Parker era un clon y que el verdadero Peter era en realidad Ben Reilly, este tomo su identidad como el verdadero Spider-Man. Esta historia se explora en Sensational Spider-Man #0 (Enero 1996). En este diseño vemos como varía el traje del arácnido resaltando su parte azul y el nuevo diseño de la araña en su pecho.

#3 Miles Morales

Esta nueva versión del icónico personaje nos trajo a un chico afroamericano el cual al ser picado igualmente por una araña obtuvo los poderes que le permitirán más adelante convertirse en Spider-Man, después del fallecimiento de Peter Parker. Su creador es Brian Michael Bendis y debutó en Ultimate Fallout #4 (Agosto 2011). Su traje deja de lado el típico azul y lo cambia a una tonalidad particularmente negra acompañada de líneas rojas. Además el uso particular de su tenis Air Jordán.

#4 Bombastic Bag-Man

Los super héroes también poseen problemas comunes como todos los ciudadanos y cuando Peter tuvo que lavar su único traje, este se vio en la necesidad de improvisar. Tomando una bolsa y colocándola en su cabeza, acudió a resolver los problemas. También lo utilizo al separarse del simbionte en el edificio Baxter. Apareció en The Amazing Spider-Man Vol. 1 #258.

#5 Spider-Armor

Creado por Tom DeFalco y apareciendo en Web of Spider-Man #100 (Mayo 1993), Peter Parker desarrolla una armadura la cual le permitirá luchar durante la invasión de los New Enforcers a Nueva York.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios