Spinoff de One Piece

Se vienen grandes noticias para los fans del anime y manga de One Piece. La serie tendrá un manga spin off dedicado al pirata Portgas D. Ace, escrito por Shou Hinata y Tatsuya Hamazaki, arte de Boichi, responsable de Dr. Stone, y portadas de Eiichiro Oda.

Es un manga llamado One Piece: Ace’s Story que actuará como precuela de las aventuras de Luffy, contando los eventos previos a la Fundación de Los Piratas de Space.

Inclusive ya se tiene su sinópsis la cual menciona que:

Bañados por las costas de una isla desierta al borde del Mar Azul Oriental, dos hombres de diferentes orígenes se unen en su sed compartida de aventura. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre como el intrépido capitán de una tripulación pirata. El otro, Masked Deuce, se convierte en el primer miembro renuente de Los Piratas de Spade. La supervivencia no es suficiente para estos bucaneros, ya que juntos buscan el tesoro, la emoción y una ruta hacia el Nuevo Mundo.

Más detalles del Spinoff

La distribuidora de anime y manga VIZ compartió un tráiler sobre este spin off escrito por Shou Hinata y Tatsuya Hamazaki con ilustraciones especiales de la portada del creador de la serie original Eiichiro Oda.

El tráiler también también fungió para anunciar la licencia que adquirio VIZ para traducir y distribuir este spin off en Estados Unidos.

Hace unos años se publicaron tres números con la historia de Ace, y debido a su éxito se tomó la decisión de crear este nuevo spinoff. One Piece: Ace’s Story Vol. 1 ya está disponible en formato físico y digital en tiendas de Estados Unidos.

¿qué les parece ver la historia de Ace?, ¿qué personajes les gustaría ver en este spinoff?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios