SPOILER ALERT: La película de X-Force contará con varios personajes de Deadpool 2

Con Deadpool 2 ya estrenado, debemos preguntarnos cuál será la próxima película que seguirá directa a ella, pero todo apunta a X-Force.

Deadpool, Cable y Domino volverán a la acción en ella, pero claro está tendrán que reclutar a más personajes luego de las muertes de la película. Aún así, la respuesta está en las escenas post-créditos, donde Deadpool deja entrever que podrían regresar algunos de ellos.

Durante una entrevista con BlackFilm, Zazie Beetz ha confirmado que volverá como Domino en X-Force y comenta que la película volverá a presentarnos con mayor profundidad a varios de estos personajes.

En las escenas post-créditos de Deadpool 2, Negasonic y Yukio logran reparar el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, con el que Deadpool retrocede en el tiempo para salvar a Vanessa, evitar la muerte de Peter por el vómito de Zeitgeist y asesinar tanto al Deadpool de X-Men Origins: Wolverine como al propio Ryan Reynolds antes de que pueda rodar Green Lantern.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios