[Spoilers] Alguien importante muere en el último capitulo de la Serie Arrow

Qué manera de dejarnos en zozobra la serie Arrow, que ha hecho un corte de temporada en el capítulo Eleven-Fifty-Nine, capítulo que implicó un dramático impacto en los protagonistas (y televidentes), pues uno de los miembros del equipo Arrow fallece en este episodio.

Antes de seguir les advertimos que el nivel de SPOILER a continuación supera los 9000, así que si son sensibles ante el SPOILER, les recomendamos que se detengan y no sigan leyendo… ya! ¿Que esperan?, fuera de aquí, que queden solos los que si soportan el spoiler.

Si están leyendo hasta aquí es porque son insensibles al spoiler, así que podremos continuar tranquilamente sin los sensibles. Como recordarán, Merlyn se cambia de bando, complicándole la situación al “Team Arrow”, situación que se pone más difícil cuando pierden el ídolo de Damien Darhk. Eso sumado a la traición de Andy, quien es el que permite el robo del ídolo, hace la situación insostenible.

Pero los problemas para Oliver Queen no terminan ahí, pues HIVE les complica más el asunto al planear el escape de su jefe de la prisión donde se encuentra. El equipo de Oliver trata de detener la fuga, pero en este punto es que la traición de Andy se vuelve completa, pues le entrega la última pieza del ídolo a Darhk. Esto le permite recobrar sus poderes, y en pleno uso de los mismos Damien Darhk ejecuta su venganza por lo sucedido con el Capitán Lance, y de una sola estocada, con una flecha, mata a….. Black Canary. Aunque Laurel ingresa viva al hospital muere justo a las 11:59 (si, por eso el capítulo se llama así).

black canary death

Esta muerte parece ser definitiva, puesto que ya no hay pozo de Lázaro, así que si tenían esperanzas de que esto se revirtiera, pues no… Black Canary está muerta y punto. Claro existe la posibilidad de ver una versión de ella en una Tierra alterna; ya hemos visto a Flash con algo relacionado, pero por ahora, en el universo actual, Black Canary ha muerto.

Ahora queda esperar hasta el 27 de abril, que es cuando vuelve Arrow con el episodio estreno “Canary Cry”, a ver cómo sigue la serie con esta trágica muerte, y sin este importante miembro.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios