Square Enix celebró el 20° aniversario de Xenogears

Squaresoft (hoy Square Enix) en los 90’s nos trajo grandes obras, una de ellas el aclamado Xenogears, el cual se lanzó un 11 de febrero de 1998 en Japón. Ya que el título fue muy aclamado, aunque no gozó de la popularidad de otros, Square Enix decidió celebrar esta fecha.

Square Enix celebró el 20° aniversario del lanzamiento de Xenogears en Japón, por lo que revelaron los prototipos de las figuras de Fei Fong Wong y Elhaym Van Houten (Elly) que están siendo diseñadas por Kunihiko Tanaka y Junya Ishigaki, diseñadores de los personajes y mechas, respectivamente.

Xenogears es un RPG desarrollado por Squaresoft y lanzado en 1998 para PlayStation, el cual fue dirigido por Tetsuya Takahashi, con Hiromichi Tanaka como productor y la música responsabilidad de Yasunori Mitsuda.

Aunque Xenogears no recibió una secuela, algunos miembros del equipo de desarrollo trataron de reflejar la influencia del RPG en Xenosaga, desarrollada por Monolith Soft y publicada por Namco.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios