Square Enix está considerando el lanzamiento de NieR: Automata en Xbox One

El primer juego de Nier debutó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que muchos fans continúan preguntándose si el nuevo NieR: Automata debutará en Xbox One; y hoy les tenemos grandes noticias que avivará su esperanza.

Ya hace un tiempo Yosuke Saito mencionó vagamente que el juego podría llegar a Xbox One y a Nintendo Switch, pero durante una reciente entrevista, confirmó que el equipo está considerando seriamente lanzar NieR: Automata en Xbox One. Aunque claro, todo depende si el juego es un éxito en PlayStation 4 y PC.

Planes hay, y eso nos alegra. Cada vez la barrera de las exclusivas se va rompiendo para dar paso a los multiplataformas. Durante la entrevista, Saito dio a conocer que NieR: Automata tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y correrá a 1080p/60fps. Tendrá soporte para 4K pero su frame rate aún es inestable.

nier-automata-13

NieR: Automata debutará en Japón el 23 de febrero de 2017 para PlayStation 4 y en Occidente llegará a PC.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios