Square Enix explica por qué Final Fantasy VII Remake se lanzará en formato episódico

La compañía realizará pequeños ajustes en la historia para sorprender nuevamente a los fans.

El director y el productor de Final Fantasy VII Remake han realizado una serie de entrevistas para los medios japoneses, esto ya que durante la PlayStation Experience 2015 nos mostraron un nuevo tráiler del proyecto.

Recientemente hemos conocido que el título será lanzado en formato episódico, aunque por el momento se desconoce el número de episodios o cómo se comercializará, sin embargo durante una entrevista para el medio Dengeki Online, Nomura y Kitase han explicado la decisión de lanzar el juego en este formato. Básicamente, los creativos confirman que tendrá mucho contenido, y que el material se debe introducir en el juego sin ningún corte:

La idea de que un remake de Final Fantasy VII no cabría en un solo lanzamiento está ahí desde el principio. Todavía no podemos compartir más información sobre sus múltiples partes pero, por favor, esperen futuros anuncios. – Yoshinori Kitase, productor

Si dedicáramos nuestro tiempo a crear una sola versión, habría partes que estarían resumidas. Tendríamos que cortar algunas partes y contenidos extra, por lo que en lugar de rehacer el juego en un volumen completo, hemos decidido hacer múltiples partes. – Tetsuya Nomura, director

Como se pudo ver en el tráiler, sólo mostramos el Sector 1 y el Sector 8, pero solo en esas áreas creo que ya se darán una idea de la gran densidad. Cuando estás rehaciendo la totalidad de la versión original con calidad, no es posible encajarlo todo en una sola versión. – Yoshinori Kitase, productor

Los responsables también conversaron sobre el nuevo sistema de batallas, cuyo punto de partida lo lograron con Dissidia Final Fantasy. En cuanto al grado de acción, comentan que es una mezcla entre Dissidia Final Fantasy y la serie Kingdom Hearts, consiguiendo que el nuevo sistema sea realmente único. Con este sistema el equipo quiere que batallemos a tiempo real pero con más acción, además de que nos den tiempo para planificar la estrategia en batalla.



Con respecto a la historia del juego, confirman que no se van a tocar partes importantes, esto para que los fans del original se emocionen, y no sea un simple sentimiento nostálgico.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios