Stan Lee conversa sobre el giro del Capitán América desde la MegaCon 2016

Steve Rogers es un personaje del que se está hablando por el giro que tuvo esta semana con el lanzamiento de Captain America: Steve Rogers #1, sino que se lo digan a Nick Spencer, guionista del cómic, quien ya sufrió de amenzas de muerte.

Sin embargo, Stan Lee fue invitado a la MegaCon de Orlando, FL este fin de semana a la cual asistimos como prensa acreditada y durante una entrevista ha expresado su punto de vista sobre esto:

«Es una idea ingeniosa. No creo que a mi se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a mantenrnos con curiosidad, hará que queramos leer más cómics… probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea.»

Fuente: Comic Book Resources

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios