Stan Lee grabó cuatro cameos el mismo día en Atlanta

Stan Lee es el rey de los cameos, pero a pesar de sus problemas de salud, sigue con la misma alegría y humos de siempre. Gracias a una foto publicada en Instagram por la actriz Karen Gillan (Nébula), vimos como Stan Lee está en el set de rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Son muchos los momentos emblemáticos donde hemos visto a Stan Lee, pero quizá éste no sea el único cameo que tenga, ya que lo veremos en al menos cuatro ocasiones más. Según ScreenRant, el icónico artista ha llegado a grabar hasta cuatro cameos el mismo día para el UCM.

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, comentó que Stan Lee grabó uno de los mejores camos hasta la fecha. Así comentó a Maltin On Movies:

“Stan Lee voló recientemente a Atlanta y grabó cuatro cameos en un solo día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que es, tal vez, el mejor que hayamos hecho nunca. Stan ha puesto el listón muy alto.”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios