Stan Lee honrado durante el montaje In Memoriam de los Oscar

Durante los premios de la Academia, la leyenda de Marvel, Stan Lee, fue honrada durante el segmento «In Memoriam» de la ceremonia, que anualmente rinde homenaje a los miembros de la industria del entretenimiento que fallecieron el año pasado.

Durante el video, se mostró una foto de Lee junto a su nombre y sus créditos como escritor de cómics y productor ejecutivo. Además, Lee fue uno de los pocos elegidos en recibir un clip adicional de una parte de su trabajo que, en el caso de Lee, fue sacado de su cameo en la película de 2006 X-Men: The Last Stand.

https://www.youtube.com/watch?v=npp6Zbi8i6I

Cada año, siempre hay alguien que parece faltar en el segmento «In Memoriam» del Oscar, pero, para gran alivio de los fanáticos de los cómics en todas partes, Stan Lee fue incluido. Dada la importancia que tuvo en Marvel Comics durante muchos años, Lee también se aseguró a sí mismo como productor ejecutivo en casi todas las películas basadas en Marvel (Marvel Studios o de otra manera). Sin embargo, es más conocido por hacer cameos en pantalla, incluyendo el largometraje animado ganador del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además, el creador icónico va a hacer apariciones póstumas en las próximas películas Captain Marvel and Avengers: Endgame.

 Vale la pena señalar que no se mencionó al co-creador de Spider-Man, Steve Ditko. También falleció el año pasado, pero no jugó ningún papel en ninguna de las películas de Marvel y no fue tan conocido por el público. A pesar de eso, su trabajo obviamente tuvo un gran impacto en Hollywood.

Lee falleció el pasado noviembre a la edad de 95 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios