Stan Lee no tendrá cameo en Dark Phoenix

Se ha especulado cual será el cameo final de Stan Lee. Joe Russo piensa que sería en Avengers: Endgame, pero otras fuentes sugieren que podría ser en Spiderman: Far From Home.

Sin embargo, es seguro que no aparecerá en Dark Phoenix. El director, Simon Kinberg así lo confirma:

«No tenemos un cameo. Prefiero decir eso para mantenerlo misterioso, por respeto a Stan Lee. Pero tenemos un tributo para él, y es algo en que no estábamos pensando durante filmación ya que él estaba vivo en el momento. Y ha sido una gran parte de hacer estas películas a través de los años. Ha tenido cameos; ha hecho aportes en el proceso de hacerlos.»

A diferencia de las otras películas basadas en propiedades de Marvel, los cameos que Lee ha tenido en X-men han sido mínimos. Su primera aparición fue en la primera película de X-men como un vendedor de perros calientes. Desde entonces ha tenido dos apariciones más en X-men Last Stand y X-men Apocalypse.

Lee ha tenido una larga y plena vida, se nota que disfrutó sus cameos en las historias de esos personajes que él ayudó a dar vida. Es una lástima que no tendremos un cameo en Dark Phoenix, pero yo diría que él terminó en una nota alta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios