Stan Lee tiene más apariciones escondidas en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”

Un mes después del fallecimiento de Stan Lee, “Spider-Man: Into The Spider-Verse” le hizo posiblemente el mayor tributo al legendario escritor.

No solamente porque la película se postula por muchos como la mejor del arácnido, sino porque es la película que quizás cuenta con la mayor cantidad de cameos de Stan Lee.

Además del cameo en la tienda de disfraces, varios fanáticos encontraron más apariciones un poco más escondidas a lo largo del film.

En donde uno de ellos es visto en solo cuestión de segundos, durante la escena en donde Miles tiene que cargar el cuerpo inconsciente de Peter B. Parker, esto lo dejó saber un usuario por medio de Twitter: 

Esta noticia llegó a los oídos de Chris Miller, co-productor del film, quien por medio de un tweet afirmó otro cameo de Stan, en donde pasa caminando encima de Miles cuando está tirado en la calle diciendo “Gracias, Nueva York” mientras habla por teléfono: 

“Para todos aquellos que se emocionaron por el segundo cameo oculto de Stan en Spider-Verse en el tren: Stan está en toda la película, docenas de veces. ¿Quién está caminando sobre Miles cuando dice “Gracias, Nueva York”?”

La búsqueda de los demás cameos secretos de Stan será más fácil dentro de poco, ya que “Spider-Man: Into the Spider-Verse” llegará en Blu-ray y DVD este 19 de marzo. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios