Stan Lee ya habría grabado sus cameos para las tres siguientes películas de Marvel Studios

Según CBR, a pesar de los problemas de salud de Stan Lee, el legendario creador de cómics ha grabado sus siguientes cameos para futuras películas de Marvel Studios. Esto fue declarado a BBC Radio Scotland por el director Joe Russo:

«Nosotros intentamos que Stan saliera en ellas y como no le gusta volar, intentamos grabar todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos varias películas grabando en el mismo sitio a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Avengers 4agrupamos todos sus cameos y entonces lo desplazamos a los distintos sets de rodaje de las distintas películas».

Por lo que parece, tendremos Stan Lee de sobra para las siguientes películas, ya que según los comentarios de Joe Russo, el último cameo grabado sería para Avengers 4.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios