Star Citizen presenta Visual Stabilization, lo cual permite un movimiento más realista y físico

Star Citizen continúa en desarrollo para convertirse en uno de los videojuegos más grandes de la industria. Hoy en la web de Cloud Imperium Games y Chris Roberts, Roberts Space Industries, se ha publicado un vídeo mostrando el combate con el nuevo sistema «Vision Stabilization«.

Ésta se trata de que la cámara no rebota junto al modelo de la cabeza del personaje sino que el arma se siente independiente, dándonos un movimiento más realista y físico.

«No hay mejor manera de mostrar nuestro mejorado sistema Vision Stabilization que entrar a Port Olisar y causar algo de caos. Con abundancia de apuntado, disparos y multitud de armas, este vídeo a 60 fotogramas por segundo muestra solo una de las grandes características en las que actualmente estamos trabajando.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios