Star Trek: Los productores de Nickelodeon revelan al equipo de redacción

Ya les habíamos hablado que Nickelodeon planeaba una serie animada de Star Trek donde CBS y Nickelodeon trabajarán en conjunto para llevarla a la pantalla chica.

Ahora bien, Star Trek trae consigo varios proyectos que tendrán a los fanáticos de Star Trek con hype en los próximos meses.

Para empezar, Dan y Kevin Hageman, los productores de Nickelodeon revelan al equipo de redacción en Twitter. Los escritores que se unen a la próxima serie animada de Star Trek son:

El programa contará con Julie y Shawna Benson (que trabajaron en Green Arrow, Batgirl & the Birds of Prey, The 100), tambien contarán con Chad Quandt y Aaron Waltke (que trabajaron en Trollhunters, Unikitty!, Teen Titans Go!).

Además, contarán con Erin McNamara, Keith Sweat, Lisa Boyd (que trabajaron en The Last Airbender) y con Diandra Pendle-Thompson y Nikhil Jayaram quienes también se unirán a la sala de escritura.

En una entrevista reciente con Deadline, el productor de Star Trek, Alex Kurtzman, ofreció recientemente una actualización sobre la próxima serie animada de Nickelodeon:

«Los hermanos Hageman están haciendo un programa para Nickelodeon, y eso será completamente diferente de las cubiertas inferiores. No anunciaré el nombre del programa de Nickelodeon, pero es un programa realmente diferente.

Es un espectáculo para niños, más jóvenes. Animación CG completa. Va a ser increíblemente cinematográfico. Parece que, wow.

Está a la par con Love, Death & Robots en términos de belleza e iluminación y cine, por lo que es una sensación muy diferente, y Nickelodeon ha sido un gran apoyo.

Creo que estoy muy emocionado de traer una nueva energía a la televisión, ya sabes, en animación».

Dijo Alex.

Con dos series animadas y Star Trek: Picard en camino, la franquicia de Star Trek definitivamente está experimentando un renacimiento interesante que tiene a los fanaticos a flor de piel.

¿Qué opinas sobre esta próxima serie animada de Star Trek? Comenta!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios