Star Trek tendrá la primera directora en la franquicia

S.J. Clarkson, directora de varios capítulos de Jessica Jones y The Defenders, dirigirá la cuarta entrega de la nueva saga cinematográfica de Star Trek, por lo que es la primera directora de la franquicia, según Variety.

Clarkson está más acostumbrada al mundo de la TV, ya que no sólo trabajó para Netflix, sino también en capítulos de Life on Mars, Héroes, Bates Motel y Collateral.

Chris Pine y Zachary Quinto ya están confirmados para regresar como James Kirk y Spock, respectivamente. Variety añade que Paramount Pictures confirmó en la CinemaCon que también contarán con Chris Hemsworth, quien hizo una pequeña aparición en la primera entrega como George Kirk, el padre del famoso capitán de la Enterprise. J.D. Payne y Patrick McKay escribieron el guión, y J.J. Abrams volverá a producir la película junto a su empresa Bad Robot.

No se conocen todavía fechas de inicio de rodaje o de estreno.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios