Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta

Este próximo 11 de noviembre se lanzará Star Wars: Battlefront II a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de EA y DICE luce mejor que el original, contando con un grupo de soldados inéditos en su modo campaña. Antes del lanzamiento, este próximo 4 de octubre se celebrará una beta para quienes pre-ordenaron el juego, acabándose el 9 del mismo mes.

La beta de Star Wars: Battlefront II nos permitirá jugar a dos modos de juego, siendo el primero de ellos Asalto Galáctico a Naboo con partidas de hasta 40 jugadores donde controlaremos al ejército droide o a los clones de la República en las calles de Theed o a los héroes de Star Wars. El segundo modo es Asalto multijugador Starfighter, que nos permitirá pilotar naves del universo Star Wars.

Fuente: EA

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios