Star Wars: Battlefront revela todos los detalles detrás de su modo de juego «Área de Capsulas»

Este modo de juego pretende poner a los jugadores en un campo de batalla donde deberán pensar sus decisiones a la vez que se abren camino para ganar.

Ya solamente poco más de un mes es lo que resta para el lanzamiento oficial de Star Wars: Battlefront en nuestras consolas y con ello la cantidad de nuevos detalles que se estarán revelando camino a su estreno, uno de estos precisamente es el nuevo modo de batalla llamado «Área de Capsulas».

DICE y Electronic Arts nos han revelado oficialmente como será este nuevo estilo de juego, el cual como su nombre indica nos pondrá en una batalla por capturar estas llamadas capsulas las cuales caerán de forma aleatoria en la superficie terrestre de los planetas y nuestro debes ya sea como Rebeldes o como Fuerzas del imperio será el de capturarlas para nuestro equipo, estos aparatos al ser capturados se abrirán y obtendremos un bufo con diversos bonus, sin embargo el esperar a que se llegue a abrir puede ser critico ya que en este proceso una nueva capsula caerá en el mapa para ser capturada.

star-wars-battlefront-pc-playstation-4-xbox-one_259473

El combate pretende ser un 8v8 jugadores donde una mente rápida, la habilidad de juego pero sobre todo el trabajo en equipo supondrán la diferencia entre la victoria o derrota.

Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront. Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa. – Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles

Los desarrolladores sin dudas se encuentran muy complacidos y emocionados porque nosotros probemos este modo, en total se han integrado 4 mapas diferentes para este modo, todos ellos con diferentes estrategias y terrenos diferentes los cuales debemos tomar muy en cuenta.

Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel. El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte. – Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios