Star Wars: Daisy Ridley se defiende de quienes la atacan por su aspecto físico

Es increíble ver como atacan a la actriz.

Star Wars Episode VII: The Force Awakens nos trajo de regreso a la legendaria franquicia, y gracias al director J. J. Abrams, muchos quedaron contentos por su puesta en escena y gran aire retro de la misma.

Lo mejor de la entrega fue ver cómo los papeles femeninos eran más importantes, ya que Rey, protagonizada por Daisy Ridley es ahora la protagonista de esta nueva trilogía de Star Wars. Rey es una mujer fuerte, independiente y ha aprendido a vivir sola en un mundo oprimido como lo es Jakku. Sin embargo, hay quienes juzgan a la actriz por «no tener curvas» como mencionan en el medio Hobbyconsolas. No podemos creerlo en realidad… Pero aquí un screenshot de lo ocurrido:

star_wars_7_ridley

En esta fotografía podemos ver una imagen algo absurda donde se ataca a la actriz por «no tener curvas». Sin embargo, bien que Ridley se ha enterado y ha salido a la defensa de las mujeres comentando:

«Las mujeres reales son de todos los tamaños y formas, de todas las etnias, están en todos los niveles de valentía, tienen familias y no tienen familias. Yo soy una mujer real como el resto de mujeres de este mundo».

La actriz ha continuado defendiendo su punto de vista, pero eso no es lo importante en este momento (podrán leer todas las declaraciones desde la fuente original de esta noticia). La realidad aquí, es que nos parece increíble que estén juzgando a tan buena actriz por «no tener curvas»…

¿Acaso no se dieron cuenta del tamaño y calidad de papel que esta chica tiene? Es increíble que se ataque a una mujer por el hecho de «no tener curvas», aunque me parece que quien escribió el post original tiene problemas de la vista. Ya Daisy Ridley es bastante hermosa como es, y el papel de Rey en general nos hace ver a una mujer increíble.

Increíble es ver mensajes de ataque como eso. Como dijo Ridley, mujeres las hay de todo tipo y la realidad es que todas merecen respeto por igual.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios