Star Wars: El regreso de Palpatine fue idea de J.J. Abrams

Un aspecto que no ha sido del gusto de los seguidores de la franquicia, es la poca atención que le presta la nueva trilogía de Star Wars a sus predecesoras. Pero al parecer, J.J. Abrams, director de The Rise Of Skywalker, está listo para enmendar esto y darle más protagonismo al pasado, ya que el retorno de uno de los antagonistas de una galaxia muy, muy lejana fue idea de él. 

Así lo reveló Colin Trevorrow, quien en un principio iba a ser el director del Episodio IX, durante una entrevista con Empire. Si bien Trevorrow tendrá créditos como contribuidor de la historia, aseguró que el retorno del Emperador Palpatine no fue idea de él, sino que fue propuesto por Abrams justo cuando entró al proyecto: 

“Traer de vuelta al Emperador fue una idea que J.J. puso sobre la mesa cuando subió a bordo. Honestamente, es algo que nunca consideré. Le felicito por ello. Esta fue una historia difícil de desbloquear y encontró la llave para hacerlo realidad”. 

Al parecer, el director buscará darle a los fans de Star Wars un banquete visual para despedir a esta franquicia tan querida. Y quién sabe si Palpatine es el único personaje en regresar, ya que en uno de los últimos avances se escuchaba la emblemática respiración del mismísimo Darth Vader. 

J.J. Abrams le pondrá fin a la saga de los Skywalker y a esta nueva trilogía con Star Wars: The Rise Of Skywalker.

¿Será Rey lo suficientemente poderosa para hacerle frente al lado oscuro y traer al fin el balance a la Fuerza?

No lo sabremos hasta este 19 de diciembre.

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios