“Star Wars: Jedi Fallen Order” no tendrá ni multijugador ni micropagos

Parece las duras críticas que recibió “Star Wars: Battlefront II” era lo que necesitaba EA para saber controlar el dinero real en los videojuegos, ya que no será necesario tener nuestra billetera cerca al jugar “Star Wars: Jedi Fallen Order”. 

Tras revelar su primer trailer en la “Star Wars Celebration”, Vince Zampella, jefe de Respawn, confirmó que el juego no tendrá ningún tipo de microtransacciones, algo que se llevó bastantes elogios de la comunidad.

Por otra parte, también afirmó que el título no tendrá ningún modo multijugador, ya que el punto fuerte de este proyecto será contar una historia para disfrutar en modo solitario.

Donde está involucrado Chris Avellone, guionista de “Fallout: New Vegas”, quien reveló que la historia está siendo escrita por más de 6 guionistas.

Además de elogiar la capacidad de Respawn para llevar a cabo una nueva historia basada en una galaxia muy, muy lejana:

“La historia era muy importante para Respawn. Creo que ya hacen un buen papel al introducir varias capas narrativas en sus juegos, pero piensan que la historia es una parte importante de lo que perciben como un título de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque cuando abordan algo como esto, entienden cuáles son los puntos importantes».

“Star Wars: Jedi Fallen Order” llegará a nuestras plataformas el 15 de noviembre de este año. Nos contará la historia de un joven padawan durante los tiempos oscuros después de la orden 66, puedes ver el primer trailer a continuación: 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios