Star Wars se está convirtiendo en una obra japonesa de Kabuki

En Japón, recibirán con un entusiasmo de lo más tradicional el estreno de El ascenso de Skywalker. Y es que el 28 de noviembre, y solamente por un día, la saga de Star Wars tendrá una adaptación en teatro kabuki.

Kabuki, una forma de drama japonés que combina danza, coreografía y maquillaje estilístico, ha sido una forma de arte célebre durante siglos.

«Star Wars Kabuki-Ren and the three Light Sabers» es el título de la obra del conocido actor Kabuki. Ichikawa Ebizo supervisó el tema «Amor y pérdida familiar» para el proyecto.

La historia se centra en el profundamente problemático Kylo Ren, hijo de Han Solo y la general Leia Organa, quien asesinó a su propio padre en The Force Awakens. Ebizo interpretará a Kylo.

Kabuki

Para los seguidores de kabuki específicamente o incluso la cultura japonesa en general, el creador será reconocible al instante. La estrella del espectáculo no es otro que Ichikawa Ebizo, uno de los actores más populares del medio y un ícono de la industria del entretenimiento japonés. 

No solo es un monje budista, también es un actor que ha recibido premios en películas como Hara-Kiki: Death of Samurai, Ask This of Rikyu y Blade of the Immortal.

Para los que desconozcan el mundo del kabuki a continuación tienen una muestra:

Los japoneses se encuentran muy emocionados de que mezclaran su cultura con una saga tan importante como lo es Star Wars. Se espera que la obra se grabe para que todos los fans alrededor del mundo también puedan apreciarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios