Star Wars: The Mandalorian error de producción

No fue tan fácil de detectar

En el episodio más reciente de la popular serie live-action de Star Wars: «The Mandalorian» que está siendo transmitida en la plataforma de Disney+, cometió un error de producción.

Fue un fan quien se percató de un error en el capítulo más reciente de la serie, un evidente «boom mic» en una escena en concreto.

En una de las escenas más calmadas en donde el Mandaloriano tiene una conversación con Omera, se logra apreciar la punta de un micrófono de producción, que se asoma en la parte superior de la escena.

Lamentablemente este «boom mic» se mueve y como entra, sale, por lo que se vuelve aún más notable este fallo.

La gran parte de los espectadores e incluso la misma producción no se habían percatado de este error hasta que un fanático subió un vídeo mostrando el momento exacto en el que se ve el micrófono.

Es un error relativamente grande desde luego, pero esto no le quita valor a la gran serie que es The Mandalorian, ya que es considerada de lo mejor que se ha estrenado este año.

A pesar de que este es un servicio exclusivo de Disney+, sus episodios semanales han conseguido atrapar a la audiencia de una manera grata.

La serie cuenta con una gran atmósfera muy bien ambientada en la desértica futurista de Star Wars, personajes interesantes y episodios entretenidos.

Estos fallos se deberían evitar por supuesto, pero de igual manera Yume te recomienda Star Wars: The Mandalorian.

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Mad Max: Fury Road

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios