SteamOS presenta problemas de rendimiento

La plataforma de Valve todavía no es óptima para jugar.

El medio Ars Technica se dio a la tarea de comparar el rendimiento de juegos en Windows 10 y SteamOS, los resultados son realmente desfavorables para la plataforma de Valve.

El primer gran inconveniente se debe a la incompatibilidad de SteamOS 2.0 con los lanzamientos más recientes. Por ejemplo, Fallout 4 y Call of Duty: Black Ops III aún no están disponibles en el sistema. Su contraparte, los usuarios de Windows 10 han disfrutado de ambos títulos desde su primer día.

Sin embargo, el análisis de Ars Technica reveló que el aspecto más problemático que actualmente presenta SteamOS es el frame-rate. Para averiguarlo, el equipo tomó Middle-Earth: Shadow of Mordor y Metro: Last Light Redux como puntos de referencia. Esta es la tabla de las diferencias más notables:

393557

Ars Technica llevó a cabo cada prueba por lo menos tres veces para verificar los datos. Aunque no se trata de un examen exhaustivo, la conclusión es bastante clara: Windows 10 ofrece mejor desempeño para jugar.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios