Stephanie McMahon se confiesa

Stephanie McMahon de 42 años de edad, es la esposa del luchador Triple H, con quien tiene tres hijas. Ella apareció recientemente en el podcast de Barstool Sports con los presentadores Dan ‘Big Cat’ Katz y Alex Rodríguez para tratar diferentes temas de interés.

El primer tema abordado en la entrevista fue ¿Cuál ha sido la mejor super estrella que ha tenido WWE en toda su historia? Stephanie mencionó a tres luchadores que marcaron una pauta en diferentes momentos. Ellos son los WWE Hall of Famer. Hulk Hogan, es uno de los iconos más fáciles de reconocer en el mundo. Es todo, su tamaño, su estatura, el físico, el largo cabello. Ric Flair, es posiblemente una de las mejores estrellas de la historia de nuestro negocio. Desde un punto de vista de talento puro en cada momento que salía al ring. The Rock, no es solo un actor exitoso, sino que también dirige los Seven Bucks Studios. Es un empresario, un ejecutivo, es un filántropo.

Un amigo gigante

Se le preguntó sobre su amistad con el fallecido y miembro del Salón de la Fama de WWE, André the Giant, a quien ha recordado en el pasado en diferentes entrevistas y en sus redes sociales. Stephanie dijo que creció considerando a Andre como su mejor amigo. Ni siquiera recuerdo la historia sobre la primera vez que conocí a André, pero mi madre me lo recuerda siempre. Tenía unos tres años y estaba saltando en la cama elástica fuera de nuestra casa, vivíamos en Cape Cod, Massachusetts. Entonces André llegó en su camioneta especial – porque tenía que estar preparada específicamente para él por su tamaño – y salió del interior. Fue como si su cabeza bloqueara el sol y el suelo temblara cada vez que daba un paso.

Stephanie habló sobre un extraño actuar de su padre

El gran jefe, detesta cuando la gente estornuda cerca de él. Es algo que siempre ha sido un rumor y en la entrevista era una gran oportunidad para que ella confirmará o desmintiera esta particularidad.

Big Cat: ¿Alguna vez has estornudado delante de tu padre?

Stephanie: Totalmente. Sí.

Big Cat: ¿Te odia por eso?

Stephanie: Él no me odia por eso, pero siempre hace una mueca desagradable. Pero por otro lado, he estado cerca cuando él ha estornudado.

Big Cat: Eso debe ser vergonzoso para él.

Stephanie: Bastante, pero es algo que él no puede controlar. El hecho de que no le guste nada y que no pueda controlar el estornudo es algo que le molesta muchísimo.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios