Stephen Amell comparte video de despedida para Arrow

El show estrenará su última temporada este año

Recientemente, la cadena de televisión The CW reveló que la serie Arrow finalizará con su octava y última temporada.

Arrow empezó a transmitirse en el 2012, representando a un súper héroe de menor categoría y menos conocido en aquel entonces, trayendo dudas si el programa sería visto o no.

Sin embargo, Arrow se convirtió en un éxito de la cadena y lanzó un universo donde héroes de otras series televisivas se cruzaron en su caminos. Pero como todo lo bueno tiene que terminar.

Dada la noticia, Stephen Amell respondió de inmediato pero más tarde subió a Facebook un video más largo y emotivo, donde nos da a entender de la decisión mutua con el equipo creativo, para terminar la serie. Amell nos relata:

«Esto se siente extraño, porque no es el final pero es el principio del final. Este show me ha dado una plataforma que se ha extendido más allá de mi habilidad de tan sólo aparecer en un programa de televisión 23 veces al año. Me ha dado una voz para mis esfuerzos filantrópicos para problemas sociales en los cuales estoy interesado. Pude hacer práctica de bateo con mi equipo favorito de la infancia. He tenido oportunidades cinemáticas que son resultado directo del esfuerzo que he estado haciendo aquí. Y después de todo lo dicho y hecho, después que desaparezca de la faz de la Tierra por dos meses… yo sé que mi siguiente capítulo, personal y emocionalmente, va a ser realmente emocionante.»

La última temporada de Arrow tendrá un precedente diferente al de los anteriores: será abreviada en tan sólo 10 episodios. Saldrá al aire en otoño de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios