Steven Spielberg reveló como convenció a J.J. Abrams de hacer Star Wars: The Force Awakens

Steven Spielberg reveló durante una entrevista cómo fue que convenció a J.J. Abrams para que dirigiera Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Desde The Hollywood Reporter encontraremos una entrevista del directory productor Steven Spielberg y de la productora de la nueva saga Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms.

Durante esta entrevista se le preguntó a Kathleen sobre la posibilidad de que Spielberg hubiera sido el director:

«No, Steven y yo tuvimos muchas conversaciones sobre J.J. (Abrams).»

Por lo que Spielberg agregó:

«Pensé en el nombre de J.J. Abrams en primer lugar. Pensé que J.J. sería la mejor persona para dirigir el Episodio VII, así que le llamé y le pregunte: ¿Lo harías si te lo ofrecieran?, me dijo: Me gustaría, pero mi mujer no me deja porque ella no quiere que vuelva a otra franquicia. Fui a Kathy (Kennedy) y le pregunté: ¿si puedo conseguir a  J.J., lo considerarías?, Kathy (Kennedy) dijo: ¿Es una broma? ¡Claro que sí!, pero ¿por qué J.J. va hacer Star Wars?. El ya ha hecho Misión Imposible y Star Trek» (traducción de Hobbyconsolas)

o-STAR-WARS-facebook

Luego continuó diciendo que los invitó a cenar y ahí le preguntó:

«Así que invité a Katie (esposa de J.J. Abrams) y a J.J. a cenar esa noche a Giorgio con mi esposa Kate, y justo en frente de Katie Abrams le hice la pregunta. Le dije a Katie, Creo que hay una posibilidad de que J.J. pueda dirigir Star Wars. ¿Qué opinas de eso?, Y Katie se volvió a J.J. y dijo: Eso sería increíble. ¿En serio?. Y entonces me fui fuera del restaurante, cogí el teléfono, llamé a Kathy (Kennedy) y le dije: ¿Cuándo podemos cumplir con J.J.?. Y así es como comenzó todo el asunto.» (traducción de Hobbyconsolas)

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios